PREGUNTAS FRECUENTES
Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de SUPERMAT. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. Esto agrega el artículo que seleccionaste al “Carrito de Compras”.
Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
Completá tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
Seleccioná el tipo de entrega
Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
Finalizá la compra
Clickeá “Finalizar Compra” para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
No es necesario estar registrado para realizar la compra.
Si preferís comprar telefónicamente, contactanos via Whatsapp a los siguientes números:
Salta: +54 9 387 611-3452 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Jujuy: +54 9 388-600-4614 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Catamarca: +54 9 383 403-0557 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursal)
Transferencia Bancaria
Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas y desde supermat.com.ar
Las opciones de pago vigentes son:
En supermat.com.ar vas a poder abonar tu compra con dos tarjetas de crédito y/o débito.
En nuestras sucursales vas a poder utilizar más de un medio de pago.
Seleccioná un producto
Hacé click en Comprar.
Ingresá el código, hacé click en Aplicar para ver reflejado el descuento en el precio y finalizá la compra.
Supermat.com.ar te ofrece dos opciones de entrega:
Retiro en sucursal: al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo.
Entrega a domicilio: deberás ingresar el domicilio de entrega al momento de realizar la compra.
Tené en cuenta que no realizamos entregas a Tierra del Fuego.
Podés retirar tu compra en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas en Salta, Jujuy y Catamarca según hayas elegido al momento de finalizar tu compra.
Para compras realizadas a través de Supermat.com.ar, el costo de entrega del envío a domicilio se calcula automáticamente al momento de seleccionar la forma de entrega, antes de finalizar la compra. El retiro en sucursal ¡es gratis!
Para compras en sucursales, podrás consultar el costo del envío a domicilio a cualquiera de nuestros asesores.
1) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO
• El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
• Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
2) ESTADO DEL PRODUCTO
• El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla), no debe presentar abolladuras, rayaduras ni manchas.
• Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
• El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
• El producto no debe estar vencido.
3) CAMBIO POR FALLA
• En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
• No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.
4) REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES
• Electrodomésticos: los productos deben encontrarse en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra y remito de entrega. Todos los productos instalables detallados a continuación: aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, que han sido instalados no tienen cambio ni devolución.
Si presentan fallas de funcionamiento, deberás contactarte con el fabricante para que puedan brindarte los datos del servicio técnico oficial para acceder al servicio de garantía de tu producto.
• Griferías no pueden haber sido instaladas. En caso haber sido instaladas y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
• Pisos, cerámicos instalados/colocados que presenten fallas de fabrica o tonos del mismo ambiente, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.
5) PRODUCTOS SIN CAMBIO
• Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
• Fraccionados a pedido: cortes de chapa, perfiles, viguetas, etc.
• Los productos a pedido, es decir, todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente.
• Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, saldos, reembolsados y liquidación.
• Pisos instalados.
6) PLAZOS
• Plazo Máximo: 15 días de corridos. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
• Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
• Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptarán devoluciones ni cambios.
En supermat.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Toda la información personal ingresada es cifrada, y no puede ser leída ni utilizada por terceros.
Para más información ver Términos y Condiciones.
Durante eventos especiales como Hot Sale y Cyber Monday debido al caudal de compras que estos generan, nuestros tiempos de entrega pueden verse afectado asi como la disponibilidad de stock.
En cualquiera de estos casos serás notificado vía mail y vía Whatsapp acerca de las novedades de tu pedido.
En SUPERMAT contamos con sucursales en Salta, Jujuy y Catamarca.
Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu sucursal más cercana, ingresá aquí. —----> www.supermat.com.ar/sucursales.