Título de institucionales
Envíos
En hasta 96 hs., únicamente para Salta, Catamarca y Tucumán, mediante flota de camiones propios
Retiro en Tienda
Por la sucursal que te quede más cómoda, retiralo luego de 2 días hábiles.
Preguntas Frecuentes
El plazo de entrega es el seleccionado al momento de la compra.
Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
Para compras telefónicas, realizadas en www.supermat.com.ar y algunos casos particulares, te solicitaremos que elijas una fecha y horario específico de entrega.
1- El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta.
2- El servicio No Incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
De no poder concretar la entrega en el día pactado para un producto comprado en nuestra sucursal, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.
Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, el correo efectuará una segunda visita para que recibas tu producto.
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Al día siguiente te contactaremos para coordinar una nueva visita.
Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a Mis compras.
1- Ingresá a Mis Compras.
2- Seleccioná la compra sobre la que quieras realizar la consulta.
3- Verificá el detalle y el estado de tu envío.
Tené en cuenta que si tu producto es enviado por alguno de nuestros partner logísticos recibirás el tracking a partir de las 48hs hábiles de efectuada la compra y dentro de las 48hs hábiles posteriores podrás visualizar información de la entrega.
Los plazos de entrega en sucursal son entre 2 y 5 días hábiles en SALTA, JUJUY y CATAMARCA.
De todas formas te avisaremos a tu email cuando tu compra esté lista para que la pases a buscar.
¡En SUPERMAT te cuidamos!
Para garantizar tu seguridad sólo podrá retirar el/los productos el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. Deberá presentarse con la tarjeta y el DNI, para resguardar la seguridad de la operación.
Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:
1- Tarjeta con la que realizó la compra
2- DNI del titular de la tarjeta.
Si realizaste una compra telefónica o desde supermat.com.ar y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, ingresá a Mis Compras, seleccioná la compra afectada y creá una Consulta o Reclamo.
Si realizaste tu compra en una sucursal, completá tu consulta en Contactanos.
Si realizaste una compra telefónica o desde supermat.com.ar y no la recibiste en el tiempo acordado, ingresá a Mis Compras, seleccioná la compra afectada y crea una Consulta o Reclamo.
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